Un individuo aprehendido y el secuestro de una moto fue el reciente saldo del accionar policial afectado a la prevención de delitos en la vía pública. El procedimiento se originó en momentos que un móvil policial detectó en 73 y 86 la presencia de un hombre que llevaba de tiro una moto sin su correspondiente chapa patente.
Tal situación despertó sospechas en los efectivos del Comando de Patrullas que comenzaron a seguirlo de manera discreta. Minutos más tarde, en 71 y 90, procedieron a interceptarlo logrando su identificación, tratándose de una persona de 33 años, según reveló la fuerza de seguridad.
A su vez, se estableció que la motocicleta de color negro, marca Motomel, de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, carecía de la placa patente y presentaba el faltante de plásticos traseros. Consultado el sistema informático de policía se comprobó que registraba pedido de secuestro activo.
La moto en cuestión había sido sustraída un año atrás en jurisdicción de Comisaría Tercera, señaló la misma fuente.
Finalmente, se produjo la aprehensión del individuo como así también el secuestro de la motocicleta. El resultado de la intervención policial fue notificado a la fiscalía interviniente que avaló el mencionado proceder de los uniformados y dispuso el inicio de actuaciones sumariales por el delito de encubrimiento.