La policía apresó este fin de semana a un sujeto momentos después de haber ingresado a robar en una vivienda, con la complicidad de otro que logró darse a la fuga.
Un llamado al 911 alertando de un hecho en pleno proceso en un inmueble ubicado en 77 esquina 10 hizo que se hicieran presentes en el lugar varios móviles del Comando de Patrulla, cuyos efectivos se entrevistaron con el propietario que dio cuenta de la presencia de ladrones en su casa.
El hombre expresó que accedieron sin ejercer violencia para sustraer un teléfono celular y describió las prendas que vestían los ladrones como su aspecto físico.
Un patrullaje por las inmediaciones permitió interceptar a un individuo que reunía las mismas características aportadas, quien al momento de ser identificado se descartó del aparato de telefonía móvil que llevaba, resultando ser coincidente con el denunciado como robado.
Según se supo, el cómplice del aprehendido logró escapar del personal policial. El sujeto, cuya identidad no se proporcionó, fue trasladado hasta la Comisaría Tercera donde se iniciaron actuaciones caratuladas como hurto, con intervención de la instrucción judicial en turno.