La policía apresó a un individuo y secuestró dos armas blancas vinculadas con un episodio de violencia de género, pero en el mismo procedimiento la víctima negó el hecho y pidió que dejaran en el libertad a su concubino.
De acuerdo a la información suministrada desde la Jefatura Departamental, efectivos del Comando de Patrullas son alertados por un llamado al 911 de una discusión en un domicilio de calle 89 al 3000, con la presencia de un sujeto armado.
En el lugar los efectivos constataron una discusión que mantenía la pareja e inmediatamente después la presencia de un hombre, quien al advertir la presencia de los policías se retiró del domicilio, oportunidad en la que se descartó de un cuchillo tipo tramontina.
Al ser interceptado se le efectuó una requisa comprobándose que entre sus prendas llevaba otro cuchillo, con mango de cuerina y hoja de 14 centímetros.
Según la misma fuente, posteriormente se estableció el origen de la llamada por parte de una mujer, quien informó que la hija de su vecina se había presentado pidiendo auxilio al temer por la vida de su madre mientras ocurría la discusión con su pareja.
La víctima negó el episodio, reclamo a los efectivos que liberaran al hombre y amenazó a a estos con ocasionarles problemas laborales, se informó.
El apresado fue conducido hasta la Comisaría Primera donde se iniciaron actuaciones pr infracción a la Ley 12.569 (violencia familiar) y amenazas agravadas, tomando intervención la Fiscalía N°10