La Policía efectuó un allanamiento en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en el barrio Los Naranjos en la ciudad de Necochea.
Durante la labor investigativa desarrollada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea fueron reunidos elementos de prueba respecto de la mencionada actividad ilícita, quedando en evidencia la operatoria de un sujeto domiciliado en calle 67 bis y 86 bis, se informó desde la fuerza de seguridad.
En el lugar fue aprehendido Nahuel Edén, secuestrándose aproximadamente 90 dosis de LSD, marihuana, cocaína y elementos para su fraccionamiento, además de un arma de fuego, un revólver calibre 32 con su correspondiente carga y con numeración suprimida, informó la Policía a TSN.
Durante la diligencia también fueron identificados otros dos sujetos en poder de los cuales se secuestró estupefacientes: uno de ellos con un frasco con marihuana y el segundo con 28 dosis de LSD y cinco envoltorios con marihuana.
La Policía señaló que con respecto a Edén se iniciaron actuaciones por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” con intervención de la Fiscalía Nº 30 y “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en flagrancia” a instancias de la Fiscalía Nº 02, mientras que otro de los sujetos que se hallaba en la vivienda fue aprehendido por “tenencia simple de estupefacientes”.
A la espera de la correspondiente declaración indagatoria ante la justicia, los sujetos fueron alojados en la Comisaría Primera.
La diligencia de allanamiento fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº° 2 a cargo de la Dra. Aida Lhez, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.-