También se avaló la construcción del monumento al ARA San Juan
En el inicio de la 10° sesión del Concejo Deliberante se llevó adelante una banca abierta en la presentaron el proyecto para que haya servicio de psicopedagogía en los Centros de Atención Primaria de la Salud.
La sesión fue tranquila, es más no hubo temas que hayan generado un debate intenso entre los ediles.
Entre los primeros tratamientos se aprobó un pedido de excepción para una ampliación de comercial en la Diagonal.
Entre los temas más importantes hubo dos, uno la aprobación por unanimidad para la realización de un Monumento en conmemoración al hundimiento del submarino ARA San Juan y el otro el aval para la creación del Archivo Municipal de la Memoria.
Luego se aprobó un reconocimiento al club Ministerio de Obras Públicas por sus 95 años.
En la parte final se presentaron varios asuntos sobre tablas entre ellos Eugenia Vallota del PRO solicitó que se suspenda el cobro del estacionamiento medido hasta el 30 de noviembre .
Los que también fueron aprobados son los que solicitaron que se repare o reemplace el alumbrado público en calle 90 entre 55 y 51 y en el Barrio Plan Federal 8; otro para que se reparen las calles de tierra de Quequén ; que se realice un censo de forestación urbana y una minuta de comunicación para que se informe las especialidades que brinda el sistema de salud municipal e informe porque no se cubren el servicio de oftalmología, cardiología, diabetología, gastroenterología y alérgica”.