En la novena sesión del Concejo Deliberante
Una sesión que confirmó lo esperado y no hubo grandes debates ni discusiones políticas fuertes.
Lo más relevante fue al aprobación de la homologación para que el Ejecutivo rubrique un convenio la empresa Fresenius para que realice estudios renales, el servicio de diálisis y utilice los quirófanos del Hospital Irurzun de Quequén
En el inicio hubo dos bancas abiertas:Sergio Franqui de la Uocra, quien pidió que se les abone el sueldo atrasado a los trabajadores de una empresa privada que se encuentra haciendo la obra de extensión de la red de agua potable.
Mientras que Francisco Murcia presentó un proyecto de alcohol cero al conducir y de reducción de velocidad en 10 kilómetros por hora tanto en calles (actualmente es de 40 km/h) y en avenidas (60 km/h).
Entre los temas que tuvieron debate se solicitó que se informe si están planificadas acciones de saneamiento en las calles aledañas a la Avenida Almirante Brown en el ingreso a Puerto Quequén.
Luego se pasó a comisión la propuesta para que se realice un taller de formación de Concejales electos antes de asumir. Esta iniciativa fue presentada y confeccionada por el presidente del cuerpo, Hernán Trigo Gutiérrez.
En los sobretablas se aprobó un repudió por la violencia ejercida ante el busto que recuerda a Eva Perón y se avaló por unanimidad que se suspenda el cobro del estacionamiento medido desde el 19 al 31 de julio.