“Hasta luego Barrio más lindo” expresó a través de sus redes sociales el médico y concejales electo por la ACT, Juan Pedro Arabarco.
“Otro camino me puso la vida y estoy dispuesto a transitarlo con la misma intensidad que camine las calles del barrio General San Martín” indicó, el médico que llevó adelante un gran trabajo social en ese sector vulnerable de la ciudad.
Allí, concretó el proyecto de pintura de “el Barrio mío es el más lindo” logrando pintar de diversos colores las casitas con murales elaborados por artistas locales. Además, junto al fallecido juez Mario Juliano, hicieron una bicicleteada en el interior del centro de salud, porque estábamos en plena pandemia, para recaudar fondos para comprar insumos.
“Me llevo en mi maletín y en el corazón de Médico Generalista el placer de haber conocido grandes personas, los anónimos que construyen día a día este Distrito” sostuvo, al tiempo que agradeció “el trato cordial, respetuoso con el que me trataron”.
Y siguió: “Gracias por el mate, por las risas, por las tristezas, por los panes dulces solidarios, por el Caps en modo vacaciones, por los días del Niño, por el carnaval, por la quinta del Caps, por las caricias de sus hijos, por la confianza, por el muro de la mujer, por las casas pintadas, por el Caps cuidado, en fin, Gracias totales por cada segundo que me hicieron vivir en ese barrio”.
Finalmente, cerró su reflexión: “seguramente no lo voy a decir, pero los voy a extrañar mucho, muchísimo. Estos dos o tres días me verán más callado, con el ceño fruncido, pero no por enojo, sino porque es la armadura que intentarán contener estás mismas lágrimas que no puedo contener mientras escribo este hasta luego Barrio más lindo”.