La empleada de una panadería fue despojada de la recaudación por parte de un delincuente armado. El asalto se registró en la tarde del sábado en el comercio de nombre “Dulce María” que está ubicado en calle 57 entre 76 y 78.
Ni bien se retiró el delincuente la joven puso en conocimiento de lo sucedido a la policía, pero hasta el momento no se tienen datos precisos que permitan dar con el paradero del asaltante.
Un integrante del cuerpo de instructores de Delitos Complejos señaló a TSN Noticias que el sujetó “amenazó a la empleada para que no lo mirara”, añadiendo que ello imposibilitó que la víctima pudiera reconocerlo.
La misma fuente explicó que los investigadores trabajan en poder obtener imágenes de cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad, aunque hasta el momento son muy pocos los elementos con que se cuenta.
El delincuente, que actuó a cara descubierta, se aseguró que no hubiera nadie en el interior de la panadería para no correr ningún riesgo al momento de cometer el atraco.
La mujer no resultó golpeada aunque vivió un difícil momento al atravesar por semejante situación.
Una vez que el asaltante se hizo de la recaudación se retiró inmediatamente del lugar, desconociéndose si en las inmediaciones era aguardado por un cómplice para continuar la huida.
En la Comisaría Primera se iniciaron actuaciones caratuladas como “robo calificado”, con intervención del fiscal Guillermo Sabatini