A partir del próximo domingo, con la inauguración de la temporada en marcha, cambia el horario del operativo domiciliario. El servicio diurno comenzará a las 7 y el nocturna a las 21, incluyendo todas las frecuencias.

Asimismo, comienzan a trabajar los refuerzos en la villa balnearia, con dos pasadas diarias. En este sentido, el servicio se reforzará con una pasada a las 8.30 y otra a la 1.30 de la madrugada.

Por último, cabe destacar que, en Quequén, se agrega el operativo a los días domingos, incluido el sector de Bahía de los Vientos.

Del mismo modo, ese día se pone en marcha el cobro del servicio de estacionamiento medido en la playa, en la cuadrícula comprendida entre la avenida 79 y la calle 89, desde 2 y hasta 10, y en la prolongación de la arteria costanera hasta 71.

Los puntos de venta y las formas de pago, se pueden efectuar en los comercios adheridos habilitados o a través del pago electrónico, al que se puede acceder descargando la aplicación “SEM NECOCHEA” en cualquier teléfono móvil inteligente.

A su vez, los usuarios y usuarias del servicio pueden realizar cargas instantáneas escaneando el código QR que aparece en las pantallas indicativas que señalizan la zona de estacionamiento en la vía pública, opción que permite abonar con tarjetas bancarias.