El Municipio de Necochea informó que por indicación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos , el área de Señalización llevó a cabo un rápido arreglo de uno de los semáforos de avenidas 59 y 98, el cual había sido derribado por un vehículo que se dio a la fuga, tal cual se puede ver a través de una cámara de seguridad ubicada en las proximidades.
Todavía el conductor no fue identificado ni tampoco los motivos de cómo se produjo el choque del vital artefacto en esa esquina de la ciudad.
Al respecto, Jorge Bértole, a cargo del área de Señalización, , explicó que “la semana anterior un vehículo colisionó contra una de las columnas de semáforos de 98 y 59, la derribó y se dio a la fuga, con lo cual el personal de Señalización procedió a cambiar la columna completa”.
Respecto a las tareas, el funcionario detalló que “se colocó una columna nueva, se recambió el cableado y cada una de las luminarias led que estaban rotas”.
A su vez, completó Bértole que “el último viernes se puso material en la base y finalmente se procedió a pintar y colocar las luminarias para ponerlo nuevamente en funcionamiento. Ya quedó andando correctamente”.
Recordamos que el cruce de las avenidas 59 y 98 es uno de los más importantes de la ciudad de Necochea por el permanente flujo vehicular.-