Durante la madruga un desperfecto provocó la voladura del empalme y dejó momentáneamente sin servicio de agua al sector de 556 a 552 y 513 a 521.
El director de Infraestructura, Marcelo Gómez, informó esta mañana que por un desperfecto ocasionado durante la madrugada en el empalme de agua del Puente Dardo Rocha, el sector comprendido de calles 556 a 522 y de 513 a 521 permanecerá sin agua hasta que se logre arreglar el inconveniente, cuestión a la que está abocada de manera inmediata el área que depende de la Secretaría de Obras Públicas.
En concreto, Gómez detalló que “ayer estuvo la empresa Vicoli trabajando en el cruce del Puente Dardo Rocha, en el empalme del agua con Quequén, donde habían dejado todo terminado, pero durante la madrugada ha habido un desperfecto que produjo la voladura de la curva que habían fusionado y por eso ahora mismo el personal de Obras Sanitarias junto con la empresa Vicoli están resolviendo en conjunto”.
“Por ese motivo, el sector de calles 556 a 552 y de 513 a 521 estará durante algunas horas de este viernes sin agua, hasta que se pueda solucionar el inconveniente”, aclaró el funcionario.
En tal sentido, manifestó que “ya estamos trabajando en el lugar para resolver el problema de forma inmediata, aplicando una bomba de achique para sacar todo el agua acumulada y de esa forma poder ver cuál fue el inconveniente que tenemos ahí y que provocó la voladura del empalme”.