Esta mañana fueron recibidos por el intendente Arturo Rojas, el secretario de Desarrollo Productivo y Turismo, Matías Sierra los jóvenes que estuvieron participando en la final de los Juegos Bonaerenses en las distintas disciplinas.
Los micros llegaron desde Mar del Plata a las puertas de la municipalidad donde también esperan con alegría sus familiares.
El lunes el Paseo Hermitage de esa localidad fue escenario del cierre de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2023, donde los finalistas asistieron para disfrutar al ritmo de La Mosca, Lara 91K y la DJ Coneja China.
Aplausos y emoción en la llegada de los jóvenes:
Cientos de jóvenes y adultos se acercaron al escenario montado con la postal del mar de fondo para disfrutar de los espectáculos y de todo el color de una competencia que ya es tradición en esa ciudad.
Ayer, en tanto, se realizaron las ceremonias de premiación en las distintas disciplinas deportivas y culturales.
El testimonio de la directora de Deportes de Necochea
Aun con la emoción a flor de piel por los días vividos, la directora de Deportes, Guadalupe Hernández, expresó como balance que “estamos muy contentos y las familias están felices por este recibimiento, pasamos una semana hermosa, tuvimos muy buenos resultados en lo deportivo pero priorizo lo otro, que fue el buen comportamiento de la delegación y no tuvimos inconvenientes”.
Al cargo de 267 personas, la funcionaria no hizo más que subrayar el trabajo en conjunto. “Fueron días muy intensos, pero las cosas se logran en equipo y éramos siete personas en la coordinación trabajando para esto, que lleva una logística que quien no ha estado en los Bonaerenses por ahí es difícil que la entienda, ya que hay que coordinar todo, desde el transporte y la comida, hasta el alojamiento y los horarios de competencia de todas las disciplinas y todos nuestros deportistas”.