Un sujeto de 36 años quedó detenido ayer, luego de negarse a prestar declaración ante la fiscalía N° 1, tras haber sido aprehendido luego de arrojar en la madrugada del sábado dos bombas molotov contra un local de esparcimiento nocturno.
Según fuentes judiciales informaron a TsnNecochea, el hecho ocurrió pasadas las 4.30 de la mañana cuando, el ahora detenido arrojó dos botellas rellenas de combustible u otra sustancia inflamable con un papel encendido en el pico contra el local comercial denominado “El palacio de la buena onda”.
Una de ellas impactó en el frente del lugar, causando una explosión y posterior principio de incendio que logró ser apagado con matafuegos por personal del establecimiento.
La otra de las botellas que arrojó, en un primer momento impactó contra un vehículo estacionado en el lugar sin generar una explosión y una tercera botella fue dejada allí cuando el agresor intentó darse a la fuga.
Inmediatamente después del hecho, fue retenido por el hijo del propietario del comercio, en la zona de la calle 69 N° 2100 y entregado al personal policial.
Quedó aprehendido y mas tarde, la justicia dispuso su detención por el delito de /Incendio, explosión o inundación con peligro común para los bienes.