A punta de revólver y a cara descubierta, un delincuente sorprendió en la noche de este sábado a una mujer y se apoderó de la moto que conducía. El nuevo hecho de inseguridad está caratulado como “robo agravado”, quedando la investigación en poder del Gabinete Técnico de Operativo de Comisaría Segunda.
La víctima guiaba una moto Motomel de por calle 519 entre 566 y 568, y de pronto fue interceptada por un sujeto portando un arma de fuego.
En la denuncia policial la mujer señaló que mediante amenazas con un revólver de color negro la obligó a dscender y una vez logrado el propósito tomó la moto y se dio a la fuga a toda velocidad, por calle 566 en dirección al barrio conocido como “El Bajo”.
El asaltante vestía campera, buzo gris y llevaba colocada una gorra celeste con visera violeta. El rodado es marca Motomel de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente 133-OVG.
Según se supo, no hubo testigos presenciales del atraco y en esa zona no existen cámaras de seguridad pública.
El robo de la moto se suma a otros tantos registrados en los últimos días y hasta el momento la policía no cuenta con ninguna pista que permita atrapar al responsable del asalto.