Sujeto armado se llevó la recaudación

Un delincuente asaltó un kiosco el mismo día en que había inaugurado y se alzó con el dinero de la recaudación, cigarrillos y otras mercaderías. El sorprendente hecho de inseguridad se registró en la tarde de este domingo en 59 y 94, resultando víctima una joven empleada.

Alrededor de las 18 un sujeto armado llegó al lugar en el que esperó hasta que se fuera un cliente para inmediatamente después amenazar con un arma de fuego a la trabajadora. El delincuente cubría parte su rostro con una cuellera y portaba una escopeta recortada, con la que en todo momento apuntaba a la mujer.

Durante el escaso tiempo que permaneció se apoderó del dinero de la recaudación, varios atados de cigarrillos y diversa mercadería. Según se supo, al retirarse abordó una moto en la que lo aguardaba otro sujeto para emprender la fuga por calle 94 en dirección a 61.

La víctima no resultó golpeada, no obstante semejante momento de tensión le provocó un fuerte shock emocional, situación que le impidió proporcionar información a los policías que acudieron ni bien tomaron conocimiento del atraco.

El kiosco “Kilómetro 1” que ese mismo día inauguró cuenta con cámaras de seguridad que registraron toda la secuencia del hecho, registro fílmico que ahora está en poder de los investigadores con el objeto de poder identificar al delincuente y de esa manera poder avanzar en dar con su paradero.

Lo sucedido derivó en una causa que fue caratulada como robo agravado, por el uso de arma de fuego, con intervención del fiscal de Delitos Complejos, doctor Carlos Larrarte.