La policía busca intensamente por estas horas a un sujeto que hace instantes asaltó con un arma de fuego un mercado de la calle 519 y 524. Cuando se dio a la fuga disparó contra un policía de civil que se encontraba comprando en el lugar. Afortunadamente ninguna bala lo alcanzó.

El hecho se registró poco antes de las 19 de este martes en un almacén de quequén, de nombre El Paso, cuando un hombre encapuchado ingresó y amenazando con un arma de fuego a la propietaria y a un empleado les exigió la recaudación de la caja registradora.

Al indicarle estos que no tenían dinero se dirigió a otra de las trabajadores a la que también apuntó con el arma y se arranco la maquina fiscalizadora para darse a la fuga corriendo en dirección al barrio 6 esquinas.

Un policía de franco, que se encontraba como cliente, salió a correr al delincuente quien no dudó en dispararle en tres oportunidades, y seguir su marcha con el elemento robado.

Ninguno de los impactos alcanzó al efectivo policial que se encontraba desarmado y  vestido de civil.

De inmediato se hicieron presentes los policías de la comisaría segunda y su titular Juan Manuel Sangla para tomar declaraciones a las víctimas y practicar las pericias de rigor. Asimismo se inició un rastrillaje para dar con el delincuente que vio facilitado su escape por la gran oscuridad que hay en ese sector de Quequén debido a la falla de luminarias.