El Centro de Acopiadores de Cereales – Zona Puerto Quequén efectuó su tradicional asamblea anual ordinaria, donde se aprobó la memoria y balance del ejercicio que llegó a su fin, tal como difundieron en sus comunicados.
También procedió a la renovación de algunos cargos de la comisión directiva que para el período que va desde el 1° de setiembre de 2022 y hasta el 31 de agosto de 2023, quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: PROMOTORA AGROPECUARIA S.A y es la firma quien determina la persona que la representará, siendo en este caso Mauricio Díaz.
El mismo criterio se adopta para cada uno de los cargos:
Vicepresidente: SCORZIELLO y GALELLA S.A
Secretario: EVASIO MARMETTO S.A
Prosecretario: FORNER HNOS. Y CÍA S.A
Tesorero: JUAN LEONCIO IRIBERRI S.C.A
Protesorero: DORREGO, LÓPEZ Y NOVES S.A
Vocales Titulares
1) RURAL CERES S.A; 2) ALEA Y CÍA S.A; 3) REXALIA S.A; 4) CAMPOAMOR HNOS. S.A; 5) DOS CAMPOS S.A.
Vocales Suplentes
1) SAN AGUSTÍN CEREALES S.A; 2) AGRIFORUM S.A; 3) DOS CACIQUES S.R.L; 4) PAM REDOLATTI E HIJOS S.A; 5) CAMPO MAIPÚ S.A.
Luego de la asamblea propiamente dicha, integrantes del Centro y sus familias compartieron una cena, donde realizaron un reconocimiento a sus ex presidentes Juan Leoncio Iriberri y Héctor Cayetano Galella y a la memoria de quien en vida fuera Carlos Enrique Díaz.
También hubo reconocimientos  a los colaboradores María Alicia Nazar (“Beba”) en el sector administrativo, y Claudio Alberto Lariguet en el área de relaciones públicas y prensa.