El jefe de ministros Carlos Bianco sostuvo que la Provincia no fomentará el turismo porque hay distritos turísticos que aún tienen muchos contagios. 

El jefe de gabinete bonaerense Carlos Bianco afirmó este martes que las vacaciones de invierno se desarrollarán como estaba estipulado en el calendario escolar y se permitirá el turismo pero esto será con protocolos. Sin embargo, advirtió que algunos distritos del interior están “muy complicados” y por eso “no estamos haciendo una campaña de vacaciones de invierno porque la situación no amerita”.

Al respecto, el funcionario de Axel Kicillof confirmó que en la actualidad “no está restringida la circulación (entre distritos), no restringida la actividad hotelera en general, si con protocolos, no está restringida la actividad gastronómica, pero si con horarios y protocolos”.

“Obviamente, aquellos que quieran tomarse unos días en algún destinos de manera cuidada, están en su derecho porque no hay ninguna normativa que lo impida. Lo único que pedimos que sea cuidado, controlado y con todos los protocolos, como lo hemos hecho en las vacaciones de verano”, explicó.