La obra de accesibilidad, equipamiento urbano y bicisendas en la Avenida 10 avanza a buen ritmo y se hace cada vez más visible, ya comenzó a arrojarse el asfalto en caliente que irá desde la altura de Pinolandia hasta la calle 117, tarea que llevará pocos días si la logística y el tiempo acompañan.
El intendente Arturo Rojas recorrió los trabajos y contó que “esto se va a extender hasta la calle 117, donde tenemos una parte como bicisenda y la otra como sendero” para acotar que “también en algunos tramos vamos a colocar mobiliario”.
“La idea es revalorizar todo este sector que es utilizado mucho por la familia” manifestó luego el jefe comunal, al tiempo que aseveró que “este es uno de los tantos lugares en el que queremos mayor accesibilidad para que el vecino vaya viendo que hay otra Necochea en marcha”.
Esta obra se ejecuta mediante el Plan Argentina Hace por un valor de casi 3 millones de pesos.
Por último, el máximo mandatario expresó que “esta obra es también para que alguien que venga con una movilidad reducida pueda transitar, algo que antes no se podía hacer. Así que esto es también importantísimo desde la accesibilidad y la inclusión”.