Un motociclista se accidentó en la tarde de este lunes, al colisionar contra un grueso tejido de alambre, cuando transitaba por la playa, a la altura de Punta Florida.  Fue internado en el Hospital Municipal y  se halla fuera de peligro.

Una vez recibido el llamado proveniente de la operadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, Defensa Civil puso en marcha un nuevo protocolo de rescate para ir en búsqueda  de un motociclista que había sufrido un accidente en la arena minutos antes.

El incidente, que se produjo en Punta Florida, se generó cuando el conductor del rodado chocó contra un grueso alambre.

En la oportunidad, se logró estabilizar al paciente en el lugar para luego trasladarlo hasta Punta Negra en la camioneta de Defensa Civil. Acto seguido, se lo traspasó a la ambulancia que esperaba con todos sus elementos para llevarlo rápidamente al Ferreyra.

Según información, el motociclista está internado con múltiples golpes aunque fuera de peligro, razón por la que se le hizo una tomografía.

Del operativo participaron Defensa Civil, jefatura de Playa, Policía Rural y Radio Club, estos últimos monitoreando la situación dado que en el sector del accidente no hay señal.