Vilma Parodi y María Fernanda Menéndez, fueron presentadas como directora del hospital Emilio Ferreyra y directora asociada, respectivamente.
El intendente municipal, Arturo Rojas, presentó a ambas junto a Andrea Perestiuk, secretaria de Salud.
Perestiuk, se mostró agradecida a “Vilma y Fernanda por tomar este desafío que significa hacerse cargo del efector más importante del distrito en materia de salud pública”.
Destacó que es el hospital el que da respuesta a los problemas de salud de nuestros habitantes más allá de que estos tengan o no cobertura social”.
A su tiempo, Rojas les marcó a las flamantes funcionarias que “para nosotros es importante seguir con los lineamientos de lo realizado, pero seguramente será importante su impronta de transitar durante tanto tiempo los diferentes lugares del hospital, que hace que tengan un conocimiento acabado de lo que hay mejorar”.
También se refirió a la temporada de verano cuando indicó que este cargo “implica tener el hospital preparado para atender también a los turistas y no relajarnos, porque estamos viendo un leve alza de casos de Covid en todos los lugares”.