El intendente Arturo Rojas puso en funciones, en el marco de un acto celebrado en el Salón de la Actos de la comuna, a Mariela Cellerino en la Dirección de Educación; a Guadalupe Hernández en Deportes y a Hernán Rodríguez en la Delegación de Quequén.

Rojas resaltó que “todos los cambios que se vienen produciendo no son por mal funcionamiento, sino que, al contrario, en algunos casos son porque les toca ocupar otro lugar, en otros porque hay algún grado de rotación de funcionarios y en otros más específicos se han dado porque hay desgaste y cuestiones personales”.

El jefe comunal indicó que “les pido a cada uno de los funcionarios que asumen el compromiso de continuar y profundizar lo que han venido haciendo los anteriores, porque acá hay un equipo consolidado”.

Cerró afirmando que “hay algo que para mí es fundamental y que es ser gente de bien, con valores y principios, y puedo decir que eso son cada uno de los funcionarios que estuvieron y que llegan, gente de bien que quiere lo mejor para Necochea, Quequén y el interior”.