Un episodio de absoluta violencia se vivió esta tarde en la intersección de las avenidas 75 y 42 cuando, por motivos que se desconocen, dos mujeres mayores de edad, junto a dos menores, atacaron al vendedor del puesto de choripanes que se encuentra en esa esquina.
Mientras el grupo golpeaba al trabajador, una mujer que iba a bordo de un Toyota Cross chocó, sin poder evitarlo, a uno de los menores que estaba en la reyerta por lo que descendió rápidamente del vehículo para intentar socorrerlo. Sin embrago, el resto reaccionó y también la golpearon y le rompieron la luneta trasera del auto y el capot.
Según se informó desde el Comando de Patrullas, que intervino en el hecho, la conductora del Toyota debió ser trasladada en ambulancia hospital, en principio, con una fractura en el brazo izquierdo. Mientras tanto, el menor que había sido atropellado no sufrió lesiones.
El puestero también fue trasladado al nosocomio con lesiones en el codo derecho.
Los efectivos aprehendieron a los agresores: dos menores de 17 y 16 años y dos mujeres de 24 y 48.
Fuentes judiciales indicaron a TsnNecochea que una de ellas, la de 24 años, de apellido Gómez, quedó en calidad de detenida por Lesiones Graves.
Intervinieron la fiscalía 4 y la 20.