Un gesto de empatía y altruismo que no abunda en estos tiempos, pero que vale la pena celebrarlo y visibilizarlo: José y Mauro, dos jóvenes necochenses que están al frente del food truck “Salvador Comidas”, en 47 y 56, cocinarán este domingo 28 de septiembre a las 12 del mediodía 60 porciones para dar de comer sin costo a personas jubiladas.

El vehículo gastronómico está ubicado a escasos metros de la plaza Malvinas Argentinas, cerca de la Temrinal de ómnibus, y quienes lo atienden a diario tomaron la iniciativa de sus madres, Carolina y Martha. “Fue la idea de ella, así que les agradecemos por apoyarnos en todo lo que hacemos”.

Mauro y José destacaron que “vamos a estar cocinando 60 choripanes acompañado por 60 porciones de papas fritas, esto será sin costo para nuestros queridos jubilados”.

Los jóvenes argumentaron que “la idea es hacerlo el último domingo de cada mes, sabiendo que la situación es complicada para los jubilados y tendrán la posibilidad de venir a compartir algo rico y pasar un día diferente”.

“Estamos a 20 metros de una plaza hermosa y pueden venir a conocernos, la idea es compartir algo lindo y pasar un domingo distinto”, señalaron los chicos de Salvador Comidas, el food truck que se dedica a cocinar al paso exquisiteces como lomitos, hamburguesas, pizzas o empanadas, y que en Instagram se los puede encontrar como @salva_foodtruck.