Dos individuos que habían robado una bolsa de papas en una quinta fueron sorprendidos por la policía cundo se encontraban ocultos en un maizal.
En horas de la noche del miércoles el Comando de Prevención Rural fue alertado vía telefónica de la presencia de dos sujetos en un lote del sector rural que se encontraba sustrayendo papas recientemente cosechadas.
El personal policial que se hizo presente en el lugar efectuó un rastrillaje en las inmediaciones detectando la presencia de dos personas en el interior de un maizal, mientras que a pocos metros de distancia se halló una motocicleta y una bolsa de 50 kilos de papa.
Ambos fueron trasladados hasta la sede de la repartición policial interviniente donde se los identificó como así mismo se iniciaron actuaciones por el delito de hurto y luego recuperaron la libertad.
A esa causa se les sumó otra por haber infringido los artículos 205 y 239 del Código Penal contenidos en el decreto nacional de la cuarentena obligatoria producto de la pandemia causada por el virus Covid-19