Un robo en proceso pudo ser evitado ayer cuando la policía llegó a una vivienda de Quequén tras ser alertada por un llamado al 911.
Fue en la zona de Bahía de los Vientos y al llegar, los efectivos descubrieron que había tres delincuentes en el interior de una casa de verano.
Al ver la presencia Policial intentaron fugarse, pero fueron de inmediato interceptados y aprehendidos. Fueron Identificados como M.L. de 18 años, F.T.J.L. de 15 años y CH.R.A. de 16 años, este último poseía una mochila con herramientas varias y un nylon transparente conteniendo un bagullo de marihuana.
Se hizo presente la propietaria de la vivienda quien constató que estaba violentada la puerta de la reja lateral y la ventana tenía roto el postigo de madera.
En el perímetro, la policía encontró una barreta de fierro, rollo de cables y 2 bicicletas playeras (una roja y la otra negra).
Se hizo presente en el lugar la Policía Científica, mientras que los jóvenes y los elementos fueron llevados luego a la dependencia Policial. Los Menores fueron asistidos y contenidos por el personal del Servicio Local y se negaron a aportar los datos de los progenitores.