Ocurrió anoche en un comercio de avenida 59 entre 64 y 66 de nombre Marea. Hasta allí llegó un móvil policial, alertado por un llamado al 911 y encontraron que estaba dañada la vidriera.
Según los datos aportados por el llamante, que había observado la situación delictiva y por el seguimiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, lograron dar con unos de los sujetos en calle 70 entre 63 y 65. En su poder tenía varios pantalones de jeans que había sustraído del local comercial.
Posteriormente, un transeúnte dio aviso que en calle 68 al 3060, el sujeto retenido se había descartado además de unos diez pantalones. Fue aprehendido e identificado como ST. Y. M. E. de 31 años quien, según se informó desde la Departamental, registra amplios antecedentes penales.
Paralelamente y, a través de aportes de un testigo, los uniformados logran identificar al segundo delincuente que había sustraído un celular del interior del comercio. También fue aprehendido e identificado como R. G de 19 años, quien también cuenta con amplios antecedentes penales.
Las prendas secuestradas y los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaria Primera, donde se iniciaron actuaciones por robo en flagrancia. En ese marco se comprobó, además, que el individuo de 31 años tenía una orden de captura solicitada por el Juzgado de Ejecución Penal del Mar el Plata por incumplimiento de un beneficio otorgado debido a que cumplía condena por Homicidio en Grado de Tentativa en Ocasión de Robo.