Un hombre de 41 años, chofer de uno de los camiones de Axión, fue aprehendido en las últimas horas cuando el auditor de la empresa ANJOR S.A, llamó a la policía al detectar por sistema satelital que estaba robando combustible de la carga.

Según se informó desde la Departamental, los Efectivos del Comando de Patrullas Necochea, fueron alertados por un llamado a la Central de emergencia 911 por parte del Auditor de la empresa ANJOR S.A.

El denunciante, les informa que había constatado por sistema satelital la apertura de la boca combustible gasoil de un camión Scania Tractor, blanco, dominio AE277OO, perteneciente empresa.

La policía se hizo por tanto presente en ruta 228 y calle 43, donde se encuentra emplazada la estación de servicio de la firma, constatando que el chofer del camión antes mencionado se encontraba sustrayendo combustible en dos bidones de 20 litros cada uno.

Fue aprehendido por el delito de Hurto Agravado en Flagrancia de mercaderías transportadas en el momento de carga, y trasladado a la comisaría a fin de cumplimentar recaudos legales, tomando intervención la fiscalía N° 3.

Los bidones de combustible y el camión con carga fueron restituidos al denunciante.