Una investigación que se originó en la Comisaría 2° Mar del Plata por denuncias de reiterados hechos de arrebato de celulares de alta gama, derivó en un allanamiento esta tarde en una vivienda de nuestra ciudad donde residiría el delincuente.

Foto enviada por la policía

El procedimiento se efectuó en una casa de calle 104 al 3400 donde, si bien se logró individualizar a tres familiares del presunto autor de los hechos, no se logró dar con su paradero.

El sujeto estaría purgando una pena con arresto domiciliario por lo que, al no estar en su vivienda, este beneficio se le vería revocado.

Según se informó, al momento es intensamente buscado. Se trata de un vecino de nuestra ciudad, del que no trascendieron circunstancias personales, que habría comedido reiterados robos de celulares de alta gama bajo la modalidad “arrebato” en la vecina localidad de Mar del Plata. Luego de perpetuar los ilícitos, regresaba a Necochea.

En el allanamiento, se indicó, se pudo constatar y secuestrar diversos elementos que estarían denunciados y claramente identificados por sus víctimas.

Se secuestraron: catorce (14) fundas de celulares, computadora portatil, dos (02) celulares, entre otros elementos de interés para la prosecución de la causa.