El día viernes pasado el comercio del rubro heladería denominado “La Plaza”, en calle 519 de la localidad de Quequén, sufrió un asalto mientras era atendida por su empleada, quien fue sorprendida por un masculino que, sin ejercer violencia física y esgrimiendo arma de fuego, le sustrae recaudación del día y un teléfono celular comercial Samsung J7.
sorprendida por un masculino que, sin ejercer violencia física y esgrimiendo arma de fuego, le sustrae recaudación del día y un teléfono celular comercial Samsung J7.
Tras realizar tareas de campo, la policía logró identificar al delincuente y se realizó un allanamiento en su vivienda, pero él no se encontraba allí. No obstante, se lograron secuestrar las prendas de vestir utilizadas para cometer ilícito y dos hojas de ventana de aluminio blanco.
Más tarde, se logra establecer que el asaltante estaba en un Hotel Alojamiento de calle 98 y 65 donde, luego de establecer el número de habitación y tras el aval de la fiscalía, los uniformados proceden a ingresar.
El sujeto, identificado como P.C.M. mayor de edad y con amplios antecedentes delictivos, fue neutralizado en el lugar y trasladado a la comisaría.
Estaba acompañado por una mujer, y en la habitación se encontró también un cuchillo de 20 cm de largo, dinero en efectivo y teléfono celular marca Samsung modelo J2.
Se informó que continua la investigación a los efectos de establecer fines dados al botín obtenido en este y hechos de la misma modalidad o similares.