Una joven oficial perteneciente al Comando de Patrullas resultó lesionada al intentar detener a un menor de edad que, a bordo de una moto, efectuada maniobras peligrosas en un sector del Barrio 9 de Julio, informó la repartición a cargo del comisario Martín Urrestarazu.

La víctima resultó ser Paula Sueiro y el lamentable episodio se registró poco después de las 17 de ayer miércoles en la zona de calles 102 y 79. El menor de 17 años llamado Alan y que resultó ileso en el hecho, fue trasladado junto a su padre a la Seccional Primera por razones de jurisdicción para los recaudos legales correspondientes con intervención de la Fiscalía Departamental Nº 4 de Menores.

Según dio a conocer el Comando de Patrullas, Sueiro y un colega intentaron detener al menor motociclista a bordo de un rodado tipo enduro marca Honda modelo KR de 250 centímetros cúbicos patente colocada 854 KMY que en el playón del estacionamiento de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 se encontraba realizando maniobras imprudentes y poniendo en peligro su propia integridad física como la de terceros.  En esa acción fue que el menor intentó escapar y direccionó su moto hacia la oficial policial cayendo ambos a la cinta asfáltica.

El menor resultó ileso pero la funcionaria policial experimentó traumatismos en zona costal izquierda, hematomas y escoriaciones en pierna izquierda siendo trasladada al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

El Comando de Patrullas de la Policía resaltó que el motociclista tampoco tenía habilitación para la conducción de ese tipo de vehículos.-