Dos delincuentes armados, con la complicidad de un tercero, irrumpieron en un comercio de Quequén y tras reducir a su propietaria y dos empleados se alzaron de todo el dinero de la recaudación.
El nuevo hecho de inseguridad se produjo este sábado en horas de la tarde en el negocio de nombre “Granja Los Nogales”, ubicado en calle 519 entre 540 y 542 y ahora la policía se encuentra trabajando en poder obtener elementos para orientar la investigación.
Según se supo, los sujetos tenían parcialmente cubierto sus rostros y de inmediato hicieron conocer sus intenciones ilícitas apuntando con las armas de fuego a la dueña y los empleados. Con la situación dominada uno de los sujetos se dirigió hasta el sector donde se encuentra la caja registradora para apoderarse de la totalidad del dinero que había en su interior.
En el momento en que se retiraban abordaron una motocicleta que conducía una tercera persona y así se dieron a la fuga del lugar, estimándose que lo hicieron a contramano por calle 519.
Cuando la policía se hizo presente en el lugar se interiorizó de lo sucedido tomando contacto directo con las víctimas, quienes habría aportado alguna descripción de las prendas que vestían los asaltantes.
El hecho fue informado al instructor judicial de la Oficina de Delitos Complejos que dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “robo agravado, por el uso de arma de fuego”.
Cabe recordar que tiempo atrás el mismo comercio fue objeto de un robo en el que los delincuentes se alzaron con una importante cantidad de dinero.