Ocurrió ayer en un polirrubro de calle 56 al 3100, a la vuelta de la Departamental de Policía, donde dos delincuentes ingresaron armados y robaron parte de la recaudación.

En diálogo con TsnNecochea, Guadalupe, la hija de la damnificada, contó que ya es la tercera vez que les pasa.

El robo se registró a eso de las tres de la tarde cuando los dos hombres ingresaron armados, con los cascos puestos y le exigieron a la mujer que les abra el buzón donde se guarda el dinero del pago de servicios.

Esa llave sólo la tiene la empresa Prosegur, que se encarga del traslado de la plata, por lo que finalmente desistieron y se llevaron la recaudación del kiosco y la cartera de la mujer con toda la documentación.

Audio Guadalupe – hija de la damnificada:

“La primera vez me asaltaron a mí, pero yo empecé a gritar y se fueron, en agosto otro hombre asaltó a mi mamá” relató Guadalupe, al tiempo que confesó: “no te dan ganas de seguir, tras que esto da poco, venir y que te saquen lo tuyo da mucha impotencia. Fue un susto con suerte, porque encima que te roban tenés que agradecer que no te hagan nada”.

Los delincuentes, una vez logrado el cometido, se dieron a la fuga corriendo y abordaron una moto que habían dejado a las pocas cuadras.

Esperan las imágenes de los registros fílmicos para intentar atraparlos.

Por Alejandro Sánchez y María José Hegui