Aquellos que fueron a las estaciones de servicio se encontraron con la sorpresa de que se había aplicado un aumento de precios desde el comienzo de este sábado.
A raiz de este aumento, en nuestra ciudad los precios en YPF quedaron de la siguiente manera: La nafta súper: $258.60 el litro; la Infinia $327.30 mientras que el gas oil se vende a 262.50 la variable más económica y a $350 la premium.
Acostumbrados a que la actualización de precios acordada con el gobierno de 4,5% mensual sea aplicada cerca de la mitad del mes, los usuarios se encontraron con que los precios subieron desde el inicio de este sábado.
El incremento no fue comunicado por las petroleras pero ante la consulta de Noticias Argentinas fue confirmado el adelantamiento del aumento correspondiente a julio.
“Indudablemente que nos tocó a todos por sorpresa. Este viernes a la noche nos llegó una notificación con que venía un aumento para todos los combustibles de un 4,5% y a nivel país, y para todas las marcas”, indicó el representante de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste del país, Faruk Jaraf.