El primer tema que se trató en la 11°sesión del Concejo Deliberante fue la solicitud del Balneario Egeon para reparar mantener la fuente de agua ubicada en 79 y 2.
Guillermo Sánchez de Nueva Necochea presentó la propuesta e informó que se invertirán $3.000.000.Fue aprobado.
Luego se dió el aval para la construcción de un complejo polideportivo en avenida 98 entre 65 y 67. Lo mismo sucedió con la homologación para la construcción de la Casa de la Provincia que se levantará en avenida 58 y calle 45. Los bloque de la UCR y el PRO manifestaron que hay otras prioridades antes que construir oficinas para dependencias provinciales, como por ejemplo un jardín de infantes que estaba programado para esa zona.
También se aprobaron la compra de un auto para la dirección de Educación, más allá de críticas de los bloques del PRO y la UCR.
Otros temas que se aprobaron fueron las iniciativas solicitadas por el Colegio de Martilleros para que se impida la instalación de franquicias de inmobiliarias y el colegio de Abogados para poder asesorar en forma gratuita a los vecinos en las delegaciones del interior.
El ultimo despachado fue uno que presentó la UCR vinculada a la creación de un programa de asistencia a actividades no esenciales en el distrito. Rsto fue aprobado mayoría tras un intenso debate.
En el inicio de la sesión se presentó el Coro Alta Mira en el marco del programa Concejo Cultura.
Antes se realizó la asamblea de mayores contribuyentes en la cual se aprobó el fondo especial de emergencia sanitaria para la contención fiscal.