El personal policial que compone el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Primera, logró dar con la identidad de uno de los autores del asalto a la Distribuidora Del Sudeste que ocurrió días atrás.
En ese marco, se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle 67 Bis al 4100, donde secuestraron vestimentas que coinciden con las de uno de los autores del ilícito, según las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad.
Según se informó desde la Departamental, los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria Primera quedando a disposición de los magistrados intervinientes mientras continúan con la investigación a fin del esclarecer el hecho e individualizar a los causantes.
El hecho ocurrió el sábado pasado en el comercio ubicado en avenida 98 N° 3225. Allí, un sujeto con un arma de fuego, redujo a la empleada y dos clientes que se encontraban en el lugar y se robó la recaudación, mientras un cómplice lo esperaba afuera a bordo de una moto.
Leé: Dos accidentes de tránsito entre motos y camionetas
El delincuente ingresó al local exhibiendo un arma de fuego tipo revólver y, tras amenazar a la empleada, se llevó el dinero de la caja registradora por un valor aproximado de 8 mil pesos.
Tanto la llegada como la huida, una vez cometido el atraco, quedaron registradas por las cámaras de seguridad.
El hecho está caratulado como Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego con la intervención de la fiscalía N° 30.