El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió en Miramar al Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y al Director de Obras de Transporte, Francisco Echarren, para evaluar el proyecto de la puesta en valor de la terminal de ómnibus.
Los funcionarios abordaron asuntos relacionados a la accesibilidad del lugar con la intención de suprimir las barreras arquitectónicas en un espacio que es una de las principales vidrieras de cara a los turistas y visitantes que recibe la localidad cabecera del distrito.
En el encuentro se acordó realizar una agenda en común de acuerdo a las necesidades de los vecinos y vecinas de General Alvarado y en ese sentido desde el gobierno local adelantaron que la intención es buscar gestionar distintas obras para el partido como, por ejemplo, la continuación de la bicisenda desde el arroyo El Durazno hasta el club Náutico.
Del cónclave participaron también el exintendente de la comuna y actual diputado provincial Germán Di Cesare, el también exjefe comunal del distrito y ahora Sub Interventor de la Administración General de Puertos, Patricio Hogan y al Secretario de Obras de la municipalidad de General Alvarado, Martín Scarpignato.
Fuente. 0223