A medida que avanza el tendido eléctrico del Parque Eólico “Vientos de Necochea”, y de acuerdo al convenio del municipio con la empresa adjudicataria que establecía la condición de obras complementarias, se está construyendo un cantero central en la avenida 10, que irá desde la calle 89 hasta la 63.

El cantero va sobre el tendido de cables que une el Parque Eólico con la estación transformadora de Transba S.A., y es una de las condiciones que el municipio le puso a la empresa para autorizar la traza del tendido eléctrico. El tramo que hace la empresa es desde 89 hasta 63 y probablemente después el municipio complete de 63 a 59.

El cantero va terminado con césped y forestación y están preparados los caños para poder hacer un tendido eléctrico o un alumbrado bajo, que será complementario e irá por los laterales, mientras que en el cantero se hará un alumbrado más ornamental.

El con la empresa, contempla todo el arreglo de la 10 en casi toda su extensión; el entoscado desde 119 hasta el Parque Eólico y todo el cantero central.