Con el fin de dejar terminadas antes del comienzo de la temporada estival la obra de remodelación integral de la Avenida 2, continúan trabajando en el retiro de las baldosas viejas y la construcción de nuevas veredas frente al Complejo Casino, entre calles 91 y 95.
A esto se le suma la reciente habilitación de la repavimentación de la arteria en el sector del paseo de los médanos, desde 63 hacia 67, donde se rompió la vieja carpeta asfáltica y ya se puede disfrutar del nuevo hormigón.
Vale recordar que el proyecto contempla la creación de un paseo saludable similar al construido desde calle 63 hasta el río, que comience en calle 71 y se termine uniendo con el existente, así como la incorporación de nuevo mobiliario urbano e iluminación para garantizar la seguridad en horarios de la noche.
En definitiva, esta mejora infraestructural y estética de la arteria principal, que comprende el tramo que va desde Sotavento hasta 63, vendrá acompañada por nuevas veredas de hormigón con baldosas protráctiles, señalética y cartelería, decks de descanso, letras corpóreas gigantes, forestación y una disminución del ruido visual para que destaque la vista hacia el mar.