Días atrás, los vecinos de Bahía de los Vientos celebraron la llegada del móvil de Prevención que destinó el municipio para una zona de Quequén, sin embrago, lo bueno duró poco y esta semana han estado nuevamente en alerta ante una seguidilla de intentos de robo que se registraron en al menos tres viviendas.

Según le contaron a TsnNecochea, los delincuentes se ponen en acción cuando el móvil de Prevención termina sus servicios, algo que ocurre alrededor de las 10 de la noche.

“El problema es que después no hay patrullaje y la policía brilla por su ausencia” relataron los vecinos que, a través de un grupo de Whtasapp se mantienen en alerta ante el menor ruido y movimiento sospechoso.

En ese marco, a partir del martes, los delincuentes intentaron ingresar en varias viviendas, pero no lograron su cometido gracias a que los vecinos de inmediato llamaron al 911. No obstante, eso ocurrió en horas de la madrugada por lo que tampoco pueden descansar tranquilos porque están atentos a proteger la seguridad del barrio.