Una disputa familiar de produjo en una vivienda de la calle 84 al 2054, cuando un sujeto que se hallaba golpeando a sus familiares fue baleado por un vecino que intercedió para defenderlos.
Según se informó, Sergio Daniel Vázquez, de 27 años, estaba agresivo y arremetiendo golpes contra su tío, de 38 años y su abuela de 85.
El vecino, de apellido Moyano, también de 27 años, al escuchar los disturbios acudió a la vivienda munido de una escopeta y disparó a Vázquez en el abdomen y en el antebrazo derecho. Luego se dio a la fuga. Cuando llegaron al lugar los efectivos policiales, pese a estar herido, Vázquez se descontrola totalmente descontrolado, y empieza a arremeter a golpes de puño y patadas contra los efectivos que debieron reducirlo.
Fue aprehendido y actualmente se encuentra alojado con custodia en el hospital municipal Emilio Ferreyra en observación y en principio fuera de peligro. Moyano, el vecino, se halla prófugo, en tanto que el tío del aprehendido y la abuela presentan lesiones leves. Se iniciaron actuaciones por LESIONES y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN FLAGRANCIA con intervención de la Fiscalía nº 20.