Con este beneficio que ofrece la billetera digital del Banco Provincia se puede alcanzar un ahorro de $20.000.
Durante el mes de julio los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán seguir aprovechando los descuentos en carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público. Esta promoción, que se encuentra disponible en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, ofrece un 35% de descuento y como este mes tiene 5 fines de semana se puede alcanzar un ahorro de $20.000.
De esta manera, todos los sábados y domingos de julio, se podrán realizar compras en los comercios adheridos y acceder a un nuevo tope de reintegro de $4.000 por semana y por persona que se alcanza con un gasto total de $11.400. Quienes cuenten con la billetera virtual y quieran acceder a este beneficio podrán conocer todos locales adheridos a través de este link.
Según lo informado por la entidad financiera, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y esta promoción es válida solo para consumo familiar. Asimismo, la promoción es exclusiva para compras realizadas desde la aplicación Cuenta DNI, a través de la funcionalidad “Pagar QR”, “Link de pago”, pago “Clave DNI”. Cabe destacar que este beneficio no aplica con la función “Transferencias” o “Envío de dinero”, o en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.
Otros beneficios disponibles en julio con Cuenta DNI
Además de los descuentos en carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público, Cuenta DNI ofrece más beneficios:
- Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 2.200 por persona y semana.
- Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: el 40% de descuento estará vigente en todos los días del mes y se aplicará en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.
- Garrafas: un 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $ 1.800 por mes y por persona.