Denuncias por  cuestiones financieras, contra bancos y tarjetas de crédito encabezaron las estadísticas del mes de abril de la OMIC.

Durante esos 30 días se evacuaron 303 consultas de diversos rubros y en forma presencial, vía mail y telefónica.

El detalle de las consultas es el siguiente: 39 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito, 36 Ventas por Internet, 36 Venta de electrodomésticos, 33 Televisión por cable y satelital, 33 Servicios de Aéreos y Terrestres, 27 Servicios Públicos (Gas y Luz),26 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro, 24 Servicios Varios,-21 Telefonía celular y fija, 17 Servicio de internet, 11 Comercios en General.

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Asimismo, durante el cuarto mes del año se celebraron 58 audiencias y se recepcionaron 44 denuncias formales, que corresponden a los siguientes rubros: 10 Servicios Bancos y tarjetas de Crédito, 7 Ventas por Internet, 6 Servicios Varios, 5 Venta de electrodomésticos, 5 Servicio de Transportes Aéreos y Terrestres, 4 Servicios Públicos (Gas-Luz). 3 Telefonía celular y fija. 1 Servicio de internet, 1 Servicios Financieros, 1 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro, 1 TV por cable y satelital.

Para consultas de manera presencial, cabe recordar que la Oficina Municipal de Información al Consumidor atiende en Avenida 59 Nº 2432 Planta Baja, de lunes a viernes de 8:15 a 13.45, o bien telefónicamente a través del 43-9568 y por correo electrónico en omic@necochea.gov.ar.