Un nutrido grupo de vecinos se convocó hoy en la plaza dardo rocha, frente al municipio para protestar contra el gobierno nacional en reclamo de las libertades individuales en el marco de la pandemia del coronavirus y contra la intervención de Vicentín.

Al igual que el pasado 20 de junio de la bandera, este tipo de manifestaciones se realizaron en todo el país y Necochea la convocatoria fue nuevamente frente al municipio.

En autos, con bocinas, banderas argentinas y otros junto al mástil de la plaza los manifestantes rechazaron las políticas del gobierno y reclamaron libertades individuales en esta cuarentena.

El banderazo federal fue convocado por la agrupación Campo Más Ciudad en rechazo de la expropiación de la cerealera Vicentín y de medidas del oficialismo vinculadas a la cuarentena por el avance del coronavirus.

Los manifestantes claman por “la libertad, la justicia y el bienestar de los argentinos; por los comerciantes que se están fundiendo debido a la cuarentena; por los productores; por un país sin dirigencia autoritaria ni corrupción”, según expresaba el comunicado oficial de la convocatoria.

Las manifestaciones también se desarrollaron en Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Tucumán, como en varios otros puntos del país.