Es inminente el inicio de la obra en el barrio La Terminal, dado que la empresa adjudicataria de dichos trabajos ya colocó los carteles y construyó el obrador.
Este espacio que servirá de taller y para acopiar herramientas y materiales se levantó en el sector sobre la avenida 58 y a partir de la esquina de la avenida 43.
Esta obra dotará de servicios básicos a dicha zona.
Entre los trabajos que se llevarán adelante se encuentra la extensión de la red de agua y cloacal y conexiones domiciliarias, desagües, pluvial, red vial, y peatonal, alumbrado público, construcción de plaza y SUM.
Estas mejoras, tendrá cuatro empresas ejecutoras: Arquimac, que con un presupuesto de $165.000.533 tendrá a su cargo la construcción de pavimento de hormigón en la avenida 43 entre 58 y 62; dos cooperativas, que se encargarán de los badenes, agua y pluviales con un presupuesto de $21.600.366 y la Usina Popular Cooperativa tendrá a su cargo la obra de iluminación led para todo el barrio, con un presupuesto de $20.000.000.
Además incluye la restauración completa del galpón perteneciente a la Escuela de Artes, que oficiará en el futuro como SUM y entoscado de calles del sector.