La rápida intervención de bomberos permitió anoche extinguir un incendio en el interior de un quincho ubicado en la parte posterior de una vivienda de calle 32 al 3200 entre 77 y 75.

El siniestro se originó pasadas las 20 cuando en ese ambiente había personas que de inmediato lograron salir sin ningún tipo de consecuencias.

Hasta dicho lugar concurrieron dos dotaciones del cuartel central que ingresaron por el garaje de la propiedad que comunica con el quincho y tras una hora y media de trabajo lograron extinguir las llamas.

Lo sucedido hizo que prestaran colaboración efectivos del Comando de Patrullas y personal municipal de Defensa Civil, quienes efectuaron el corte de calle impidiendo la circulación de vehículos.

En tanto, un grupo de vecinos se hizo presente para seguir de cerca el accionar desplegado por los servidores públicos.

Parte de la labor de los bomberos se vio registrada a través de imágenes en vivo generadas por el móvil de TSN Noticias en su habitual recorrida por las calles de la cuidad.

Según se supo, las llamas ocasionaron daños en una cocina, un extractor de aire; una alacena de madera, varias luminarias y cielorraso. Luego, se procedió a la apertura de puertas y ventanas para disipar el ahumamiento generalizado.