Varios sujetos fueron aprehendidos por la policía durante este fin de semana, alcoholizados y alterando el orden público.

Los partes de prensa de la Jefatura de Departamental dan cuenta de, al menos, 8 intervenciones de los efectivos en circunstancias donde hombres alcoholizados se encontraban efectuando disturbios e incitando a la pelea.

El Lobería, en el marco de los festejos de “Carnavales 2019 Loberia”, la policía que se encontraba cubriendo el evento observó un tumulto de personas, posiblemente peleando. Cuando llegaron, las personas se dispersaron y se dieron a la fuga pero quedó en el lugar un joven de 19 años, totalmente fuera de sí, gritando e incitando a la pelea. Quedó aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Paz de esa localidad, a cargo de  Alcira Álvarez.

En la zona de la Villa Balnearia, la policía debió intervenir luego de que un llamado al 911 indicara que en 8 y 79  se encontraba un sujeto en estado de ebriedad. Los policías detectaron que emanaba un fuerte aliento etílico y tenía evidentes signos de intoxicación. Cuando los vio comenzó a proferir gritos e insultos, por lo que fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Otro de los casos se registró en avenida 79 ente 24 y 26 esta, allí había un hombre durmiendo boca abajo sobre la calle. Cuando lo despertaron a vio a los policías, comenzó a empujarlos, incitándolos a pelear y profiriendo gritos e insultos. También terminó reducido y trasladado a la Comisaría.

Del mismo modo, en 59 y 74, fueron aprehendidos dos sujetos mayores de edad  que se hallaban ocasionando disturbios en la esquina, incitando a la violencia e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En Quequén, epicentro de los festejos de Carnaval, mientras la policía en conjunto con personal de Seguridad Publica de la Municipalidad Necochea, estaban  labrando una notificación de prohibición de venta de alcohol en un comercio de 560 entre 521 y 523, se acercó un hombre que comenzó a empujar la personal municipal y policial para que no labraran el acta.

Emanaba fuerte aliento etílico de su boca e incitaba a la pelea por lo que fue trasladado a la Comisaría Segunda.