La Asociación Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra realizó ayer su brindis de fin de año con un positivo balance respecto a las obras, trabajos y donaciones que pudieron hacer para el nosocomio local.
Según detalló la presidente, Marta Roldán, en el transcurso de 2023, pudieron reparar completamente el servicio de la unidad de terapia intermedia que cuenta con 6 habitaciones, que pintaron completamente y les colocaron placas antihumedad.
Además, arreglaron y pintaron los sectores de hemoterapia, oncología, laboratorio y guardia pediátrica.
Por otra parte, y gracias a la labor incansable de todos los integrantes de la cooperadora, se donó para el hospital una incubadora de transporte, un monitor multiparamétrico, colchones, sillones para acompañantes en el servicio de pediatría que se pueden hacer cama, una caja de curaciones para consultorios externos, un desclacificador, 2 heladeras, 1 horno microondas, entre otros elementos que mejoran notablemente la calidad nuestro querido nosocomio.
Este verano, la cooperadora va a continuar con la feria de ropa durante el verano. Hasta enero seguirá funcionado los martes, miércoles y jueves de 10 a 12 y miércoles de 16 a 18 y, a partir de 2024, estará abierta los martes y jueves de 10 a 12.