Una multitud participó de la segunda jornada de festejos por el aniversario de Quequén en la plaza Hipólito Yrigoyen para disfrutar de las múltiples actividades.

Los vecinos presenciaron tanto con los shows en el escenario montado en 521 y 560, como con los diferentes paseos gastronómicos, comerciales y de entretenimientos alrededor de toda la manzana.

Los protagonistas contaron sus sensaciones, como los cantantes Braian y Martín Navarrette quienes expresaron que “es un día fresco pero le dimos calor para que la gente baile y se divierta” y valoró que “la verdad es que está muy lindo todo, desde Cultura y la Municipalidad nos trataron de 10 y estamos muy conformes”.

Por otro lado, sobre calle 56, y en dirección a la 519, se encuentran algunos puestos de emprendedores, entre ellos el de “Artesanales Quequén – Cuchillos”, propiedad del vecino quequenense Nahuel Curín, quien destacó que “hay muy buena concurrencia de gente y está todo muy lindo. Esta vuelta el clima nos ayudó mucho, no hace tanto frío y por ahora no hay lluvia, entonces la gente de Quequén viene, le gusta esto y son tres días, que ayuda mucho para que haya un movimiento”.