Un vehículo adulterado fue secuestrado en un allanamiento con relación a un robo que se registró días pasados en una vivienda de nuestra ciudad, procedimiento que terminó con un hombre  de 72 años imputado de encubrimiento.

La investigación se originó luego de la denuncia  de una mujer que dio cuenta del ingreso de ladrones en un domicilio próximo al Barrio Aguas Corrientes.  La damnificada dio cuenta de la sustracción de varios electrodomésticos como así también de  elementos de valor.

El caso  quedó en poder de la DDI  que logró reunir suficiente información  que permitió  la obtención de una orden de allanamiento por parte de un juzgado de Garantías..

En los últimos días los policías ingresaron  en un domicilio ubicado en calles 74 y 65, y mientras llevaban adelante  la requisa detectaron la presencia de un Volkswagen Senda,  pudiendo o establecer que presentaba algunas de las numeraciones adulteradas.

Voceros de esa repartición  informaron el secuestro del rodado, un aparato de telefonía celular y la identificación de un hombre de 72 años, cuyos demás datos personales no se dieron a conocer.

El fiscal Walter Pierrestegui  fue informado de  la novedad y dispuso  la formación de una causa penal por “encubrimiento”.

Por último,  informaron que no se  halló ninguno de los elementos robados denunciados por la vecina, no obstante la investigación continúa en pos de poder lograr el  esclarecimiento del hecho